viernes, 20 de enero de 2012

SOMOS SOLIDARIOS

Muchas veces, a nuestro alrededor, se dan situaciones en las que podemos encontrar personas que necesitan ayuda del tipo que sea. Estas personas pueden pertenecer a nuestro grupo familiar y a nuestro círculo de amigos o conocidos. Otras personas, nos pueden resultar totalmente desconocidas, aun así, si queremos y podemos, es posible ayudarlas.
Vamos a poner ejemplos de situaciones en las que podemos mostrarnos solidarios con personas que necesitan ayuda.

4 comentarios:

  1. HAY MUCHA GENTE PIDIENDO EN LA CALLE

    Esta gente tiene que pedir porque tienen necesidades. Son personas que no tiene nada para comer
    y si no piden se mueren de hambre y tienen que dar de comer a sus familias que también están en la pobreza. Yo pienso que lo que podíamos hacer todos es darles una propina para que puedan comer.
    Si todos ponemos un poco de nuestra parte ellos tendrán para comer. Pero yo que soy todavía un niño y no puedo darles mucho. Lo que yo necesito es pedirle permiso a mis padre o familiares para darles algo a aquellas personas.

    Antonio. 6º de primaria

    ResponderEliminar
  2. Esto es un vuen trabajo chicos de 6 primaria

    ResponderEliminar
  3. Una oportunidad sencilla de ayudar a los demás es mostrar a diario nuestra mejor cara, sin que los demás tengan porqué ver si tenemos un buen o mal día. Hay veces que con un simple gesto involuntario de amabilidad, podemos alegrar el día a un desconocido.

    Maxi.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que sigais con este blog, lo estais haciendo bastante bien.
    Un saludo,de un antiguo alumno del centro.

    ResponderEliminar