miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi proyecto por José Antonio.


Mi proyecto va bastante bien. Solo he tenido que dar un caramelo a mi primo. He conseguido insultar menos y cuando voy a insultar me lo pienso mejor. He tenido resultados porque cuando me insultan intento no insultar. Me ha valido mucho porque así tengo mas amigos. Mi proyecto era cuando insultaba a alguien le tenía que dar un caramelo o una golosina. Con mi proyecto no sigo adelante porque ahora veo que casi no insulto.

Yo no sigo con mi proyecto porque veo que ahora casi no insulto y me llevo bien con mis compañeros del colegio.

Jesús y Moisés: No siguen con su proyecto era separar las peleas para que los que se peleasen no se llevaran falta grave.
E Irene tampoco sigue con su proyecto lo voy a recordar era contar que ella se sintiese mejor y no pegase a nadie.
Raúl todavía no ha probado a hacer su proyecto asique que le da lo mismo que le digamos que cumplir lo que dijo. 
Penélope esta cumpliendo su proyecto y ya no se chulea de los demás, aunque saque muchos dieces.
Juan y Sergio no lo estan cumpliendo su proyecto era apretar una pelotita y quitarse todos los males para no discutir.

La clase ha mejorado mucho porque entre todos los compañeros hemos mejorado.

José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario