jueves, 24 de marzo de 2011

Mi proyecto, Por Penélope.

Con mi proyecto he conseguido no molestar a los demás cuando digo: "Perfecto Perfecto". También he conseguido aprender a no Vanagloriarme.Yo creo que no he vuelto a hacerlo, porque no me han dicho nada.

He obtenido resultados, porque creo que he sido mejor persona al  no Vanagloriarme, cuando hago algo mal.Me ha valido mucho, porque al no molestar a los demás, los he respetado al no nombrar ninguna expresion que les pueda molestar.

Voy a seguir con mi proyecto, porque he visto que obtenido resultados, es decir, voy a llevarlo acabo hasta que me acostumbres a no Vanagloriarme.


Con los demás proyectos me parecen que van bien. El proyecto que yo creo que ha obtenido resultados ha sido el de mediador, porque han intentado resolver problemas, lo han conseguido.También creo que el proyecto del caramelo lo ha conseguido, porque cuando se enfado con un compañero, le dio el caramelo el día  siguiente.

El proyecto que yo creo que no ha funcionado ha sido el de contar hasta diez, porque cuando se enfada, no cuenta. También creo que el proyecto de mi otro compañero que iba a traer un caramelo, tampoco funciona, porque cuando se ha enfadado nunca a traído nada.

La Clase ha mejorado, porque ya no se quejan con lo que yo hacia anteriormente y creo que no ha habido tantas peleas como habia antes.Los mediadores han intentado resolver algunos problemas de la clase y los dos proyectos de la bolita han conseguido callar insultos, cuando estaban enfadados.


Penélope.

1 comentario:

  1. Me alegro de que tu proyecto te esté ayudando a mejorar y está genial que sigas con él.

    Vuestra opinión acerca de la evolución y mejora de la clase es importante porque sois vosotros mismos los que tenéis que ir viendo los cambios que se van produciendo.

    Maxi

    ResponderEliminar