martes, 8 de marzo de 2011

Se prohiben las corridas de toros a partir de 2011

El Parlamento catalán ha decidido prohibir las corridas toros a partir de enero de 2012 por 68 votos a favor, 55 en contra y nueve abstenciones. 

Esta prohibición de las corridas de toros, yo pienso que en parte tiene razón por que hay que respetar a lo animales (que ellos también son seres vivos). Para otras personas, a las que les gustan las corridas de toros, puede resultarles difícil de entender, pero si reflexionasen verían que esta muy mal hacerlo aunque a veces sea divertido, como en las fiestas.

4 comentarios:

  1. Creo que dentro de nuestra propia clase habrá diferentes opiniones sobre este tema.

    El próximo día podéis hablarlo en la hora de Educación para la Ciudadanía y después dejar aquí vuestras opiniones.

    Maxi

    ResponderEliminar
  2. Si porque ha algunos si le gustan las corridas de toros y a otros puede que no

    Irene

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien porque matan animales inofensos sin tener culpa solo por dibersion.
    No solo lo tenian que hacer con los torros sino contodos los animales que los maltratan.

    Josè antonio

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece muy mal que dejen hacer esas cosas ami me gustan las corridas.

    Jesús Martín

    ResponderEliminar