viernes, 29 de abril de 2011

Desgracias de los partidos de fútbol.

Una de las peores cosas que hay en el fútbol son las borracheras,el desorden y el sonido que se emite en los días que hay partidos.La afición que gana hace ruido, se emborracha y destroza la ciudad.

Eso no se debería hacer porque la ciudad no tiene culpa ni las personas que están dormidas tampoco.Hay veces que destrozan el campo de fútbol los aficionados sin tener en cuenta el dinero que se gastan los socios y el dinero que cuesta mantener un estadio de fútbol.

José Antonio

3 comentarios:

  1. Lo que tu dices es verdad yo no tengo porque estar escuchando voces en plenas horas de la madrugada porque yo no tengo la culpa de niños pequeños o grande me den la noche.


    Jesús Martín

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las demás personas y la ciudad no tienen culpa.Los aficionados que producen ese ruido, algunos lo hacen por estar enfadados y otros lo hacen porque estan alegres, yo pienso que se lo deberían pensar más ante de hacer lo que hacen.

    Penélope

    ResponderEliminar
  3. Es que nosotros no tenemos culpa de que una afición nos moleste porque ganen o pierdan un partido de fútbol.

    Jose Antonio

    ResponderEliminar