viernes, 29 de abril de 2011

¿Por qué tantos problemas si es mejor ser felices?

NOTICIA:
1º:En uno de los partidos recientes de fútbol,ocurrió que Messi le dio una patada al balón y golpeó a uno de los espectadores y ellos le insultaron y le tiraron cosas.
2º:también ocurrió que en ese mismo partido a Cristiano Ronaldo le hicieron una falta.

OPINIÓN:
1º:yo  pienso que Messi debería de ser más cuidadoso,porque ellos no le han echo nada y ellos ser más considerados porque puede ser que él no lo hiciera queriendo,aunque a mí me pareció que lo hizo a propósito (pero porque estaba enfadado.)
2º:yo opino que hay que jugar limpio y ser respetuoso con los demás y no picarse.
Yo me pregunto algo... ¿por qué tantos problemas si es mejor ser felices?


Irene 6º

5 comentarios:

  1. Te doy mis ánimos el fútbol es asi cuando se juegan algo inportante se cabrean mucho Messi no tenia que haber pegado ese pelotazo al espectador.

    Jesús Martín

    ResponderEliminar
  2. Si que no lo tenia que haber hecho pero tambien ellos deben ser un poco respetuosos y decir las cosas ablando.

    irene

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu título,mucha razón tienes Irene interesante entrada.

    Penélope.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien pero tu ponte en el caso de esas personas.Tienen que estar muy cansadas.


    Jesús Martín

    ResponderEliminar