jueves, 28 de abril de 2011

Guerra en Libia.

He visto en los telediarios el problema que hay en Libia. Hay una guerra y en esta hay muchas faltas de respeto hacia los ciudadanos de ese país y también hay faltas de respeto hacia las personas que van a ayudar a otras.

Yo le diría a Gadafi que abandonara el poder de Libia, porque lo ha hecho mal hasta ahora. Su país se lo ha pedido, porque Gadafi es ,y ha sido ,un dictador. Tampoco ha sabido mantener contentas y unidas a las personas de su país. Ha dejado que muera mucha gente, y es más, él ha ordenado a su propio ejército que disparasen a las personas que protestaban contra él o no querían seguir su dictadura.

También le diría que cuando abandone el poder, todos los países del mundo se pondrán en su contra y luego cuando tenga que irse de su país no va a tener sitio donde esconderse, porque no tendrá ningún lugar al que ir.


Penélope.

5 comentarios:

  1. Muy bien Penelope yo tambien creo que Gadafi se retire porque lo esta haciendo muy mal y es un dictador.

    Un saludo

    Jesús Martín

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo y me parece buena idea que él abandonara Libia, porque sería lo mejor.

    Penélope.

    ResponderEliminar
  3. Y ademas que los propios ciudadanos se votaran unos a otro para eelos conquistar Libia y asi se arreglaria todo

    Jesús Martín

    ResponderEliminar
  4. Pues si ahí tienes razón sería una buena idea.

    Penélope.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo que vosotros sobre la guera en
    Libia.

    Jose antonio

    ResponderEliminar