miércoles, 1 de junio de 2011

15M

Mi opinión es que deberían hacer otra vez las elecciones. Entonces los politicos se enfadarían y darían muchos puestos de trabajo. Y así, trabajarian muchos de los acampados en la puerta del Sol. Después los acampados deberian marcharse porque el gobierno habría dado muchos puestos de trabajo. Yo en mi caso me marcharía a trabajar y le daria las gracias por haber dado trabajo a toda España.

Si fuera un político me gustaría dar trabajo a todo el mundo, pero el problema es el dinero, ya que en muchas familias es muy escaso, incluso no hay; a eso lo llamamos crisis mundial. Yo soy ciudadano y le diría al gobierno que dieran ayudas a toda España.

Jesús Martín

3 comentarios:

  1. No creo que eso sea justo para algunos ya que algunos políticos son buenos y han trabajado por serlo.

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Jesús tu redacción está bien, pero el problema es el dinero como tú muy bien dices y el trabajo se lo deberían dar a las familias que más lo necesitan.

    Penélope.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos cobrar todos por igual y no tener unos dinero y otro en la ruina.

    Irene

    ResponderEliminar