jueves, 16 de junio de 2011

El último adiós.Irene

Queridos seguidores,ya que esta es la última entrada en el blog(porque se acaban las clases), creo que deberíamos expresar de qué nos ha servido esta asignatura,el blog...
Esta asignatura nos enseña a respetar a los demás y nos ayuda a crecer como  personas ya que nos enseña los valores de respetar ,tan fácil como respetar,tan fácil como sonreír.
También me parece que este blog aparte de enseñarnos lo mismo que la asignatura,hemos aprendido a utilizar el ordenador, ha comentar,ha mejorar nuestra forma de redactar y a expresar nuestras opiniones frente a los problemas que hay en el mundo.
A mí me parece que mis compañeros piensan lo mismo que yo respecto al blog y a la asignatura,pero tenemos que aprender a respetarnos entre nosotros y después a respetar a todo el mundo.
Y aunque a veces seamos malos,tenemos que respetarnos.
A la mayoría de mí clase le gusta el blog,excepto a 2 que no hacen nada en este blog.

Muchas gracias por seguirnos durante todo el año.
       
                                               ¡ Adiós!




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario