jueves, 2 de junio de 2011

Ya han habido elecciones y el movimiento 15-M sigue acampado .

Yo creo que los políticos deberían haber encontrado ya soluciones ya que no es agradable llevar tanto tiempo esperando  que se le reconozcan sus derechos  y esperando una respuesta, y tomar medidas  para que esto no vuelva   a suceder gobierne quien gobierne.
Los que están acampados  no tendrían que moverse  de allí hasta  que les den  una solución duradera, ya que si se van sin esa solución, su problema tardará  en solucionarse y todo su esfuerzo  no habría servido para nada.
Yo os digo la verdad, si fuera un político  les intentaría convencer para que levantase el campamento  y les diría que estamos trabajando para solucionar sus problemas y que en un tiempo  muy pequeño verán soluciones.
Igual que he dicho lo que haría  si fuera un político, voy a decir qué haría si fuese unos de lo que están acampados. Yo no me movería  de allí  hasta ver  con mis propios ojos que han encontrado soluciones  y que sean  duraderas ya que visto lo visto, a los políticos no se les pueden  creer nada  y si damos marcha atrás nuestro esfuerzo no habría servido de nada.
Sergio.

2 comentarios:

  1. Sergio pero es que el campamento no se puede levantar así como así porque los acampados luchan por derechos razonables.

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tienes razón. Yo opino igual que nuestra compañera Irene, porque es eso lo que tienen que hacer.

    Penélope.

    ResponderEliminar