jueves, 19 de mayo de 2011

El 15-M

Una gran mayoría de personas, principalmente  jóvenes, se ha concentrado a través de la redes sociales para manifestarse por no estar de acuerdo con el gobierno y partidos( ya que no van en concreto contra un sólo partido). Piensan que los políticos sólo piensan en ganar las selecciones y no en como están los ciudadanos, muchos los cuales, a raíz de la crisis  a la que nos han llevado, no tienen  para llegar a fin de mes. Están perdiendo sus casas y no tienen con que dar de comer a sus hijos.

A todo esto hay que añadir que es una manifestación pacífica ya que piden que el que quiera problemas se quede en casa. Esta personas reclaman que el gobierno los tenga más en cuenta y busquen ayudas para poder volver a trabajar y seguir adelante.

En Islandia se manifestaron porque allí el sistema financiero dio en bancarrota y a consecuencia de ello pasó algo parecido a lo que está pasando aquí.

Sergio.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu redacción, mi opiniñon es que si los manisfestantes consiguen cambiar un poco este sistema, podrán estar contentos, porque por ese esfuezo que están haciendo a lo mejor lo van a poder conseguirlo.

    Penélope.

    ResponderEliminar
  2. Sergio mucha razón tienes al escribir esto ya que muchos jóvenes se manifiestan por algo que les afecta.

    Irene

    ResponderEliminar
  3. Me gusta saber que niños como vosotros se preocupan por temas de actualidad como este. He visto un poco vuestro blog y ¿sabéis qué?, cada día lo hacéis mejor.

    Muchos nos hemos manifestado y reunido estos días y, como vosotros, también pensamos que las cosas se pueden cambiar.

    Álvaro desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Gracias seguidor del blog, esque es mucha injusticia la que hay en el mundo.

    Jesús Martín

    ResponderEliminar
  5. La verdad Jesús, es que tienes mucha razón porque en esta vida hay muchas injusticias y no solo en Islandia se viven.

    Irene

    ResponderEliminar
  6. De verdad muchas gracias por comentar en este proyecto.Lo digo de corazón.

    Sergio .

    ResponderEliminar