miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi madre lo dice.

Para acostarse siempre hay que ducharse y ponerse el pijama, porque es asqueroso dormir sin ducharse. Y no solo es asqueroso sino que después huelen mal las sábanas y toda la habitación. No solo vale ducharte si no que hay que ponerse la ropa limpia y también peinarte todas las mañanas.

Sin embargo, a mí me apetecería dormir sin pijama porque estoy más cómodo. Entiendo que tengo que ducharme pero cuando sea mayor no me gastaré mucho dinero en pijamas.

Creo que hay cosas que se pueden cambiar  aunque "siempre haya sido así"

Jose Antonio

2 comentarios:

  1. Cuando seas mayor Jose Antonio, tú mismo podrás decidir qué te pones y qué no, pero hasta entonces no te queda otra que obedecer a tus padres.

    Pero es importante que ellos también sepan lo que piensas en cada momento sobre ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jose tu harás lo que tus padre lo manden hasta que seas mayor de edad pero ellos deben respetar tus opiniones como tu las suyas.
    Irene

    ResponderEliminar