jueves, 19 de mayo de 2011

En mi casa.

En mi casa no todo el mundo hacía las tareas. Mi padre trabaja muchas horas fuera de casa y mi madre se tenía que encargar de las cosas de casa y de nosotros y él siempre dice: "La vida siempre ha sido así, los hombres trabajan fuera y las mujeres en casa".
Lo hemos solucionado porque mi madre está embarazada y ahora le ayuda muchísimo: friega los platos, hace algunas veces la comida y pone la mesa. Ahora está las 24 de horas del día con ella.
Espero que cuando mi madre tenga el bebé mi padre se haya dado cuenta de lo que ha hecho bien y que lo haga siempre y cambie la forma de pensar.
La pena es que aún hay muchos hombres que piensan como pensaba mi padre.

Sergio.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que has escrito, hace poco hice un trabajo sobre la discriminación hacia la mujer y lo que pasaba antes en tu familia era una discriminación hacia tu madre, menos mal que tu padre se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo mal; ojalá algún día todos los hombres piensen como tu padre.
    Me encanta vuestro blog. Un Beso desde Madrid.

    ResponderEliminar