Como soy mediador,mi propuesta es hacer que no se peleen los demás ni yo tampoco.
Sin embargo la semana pasada me peleé con un compañero llamado Pedro jugando a fútbol, estuve una semana jugando con él,sin jugar a fútbol,nada más a otras cosas.
He obtenido muchos resultados porque e logrado que ningún niño se pelee.Hoy,sin embargo,dos niños pequeños de ocho años llamados Daniel y Borja se estaban peleando por un balón,he tenido que ir a separarlos,he hablado con ellos y les e dicho que se pidieran perdón y todo el recreo han estado jugando los dos juntos con el mismo balón.
A mí me ha valido bastante porque no se han vuelto a pelear,ni yo tampoco,ésto significa que tenemos más respeto entre nosotros.
Seguiré con mi proyecto,aunque a veces me cueste llevarlo a cabo,lo intentaré hasta el final y que todos lleguemos a respetarnos en todas las cosas.
Se han planteado varios proyectos,como:contar hasta diez,apretar una pelota,no vana gloriarse...Éstos tres se están llevando a cabo y son muy positivos.
Los dos primeros nos ayudan a no pelearnos y a controlar nuestra rabia cuando nos provocan o estamos enfadados.
El tercero es positivo porque aunque saques más o menos nota no eres mejor ni peor que nadie.
Hay un proyecto que no se lleva a cabo siempre,es dar un caramelo o chicle si te enfadas,algunos niños si lo cumplen.
La clase ha mejorado bastante,todos estamos más agusto porque hay más respeto entre nosotros y hacia el profesor,no hay tantos insultos,ni faltas de respeto,hablamos más bajo para entendernos y oírnos mejor.
Yo creo que tenemos que seguir esforzándonos para ser mejores personas y tener una clase más tranquila,y sé que lo vamos a conseguir entre todos.